Sep 25 2017

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 233

Resultado de imagen de Smart Data Recovery v5

Smart Data Recovery es una herramienta que le permite recuperar archivos y carpetas que se eliminaron previamente de su sistema.

La interfaz de usuario del programa consiste en una simple y sencilla ventana en la que tiene pocas opciones a su disposición.

Por lo tanto, puede seleccionar una unidad, el modo de recuperación (normal o extendida) y el formato de archivo a buscar (TXT, DOC, XLS, JPG, GIF, MP3, WMA, MPEG, AVI, ZIP, RAR o todos).

El modo extendido tarda un poco más en completar un escaneado, pero esta opción es un trato para una búsqueda completa o en el caso de discos con formato. Tenga en cuenta el hecho de que la exploración puede tardar un tiempo en finalizar, dependiendo del tamaño del disco duro.

Durante este tiempo, puede ver el número total de archivos escaneados y los archivos encontrados que se eliminaron, así como una barra de progreso.

Una vez que se muestren los resultados, puede utilizar el diseño basado en Explorer para navegar dentro de las carpetas y rastrear los archivos específicos que está buscando. También hay una función de búsqueda a su disposición.

Año: 2017
Versión: 5.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.05 MB
Formato: Rar

Descarga:

http://www.up-4ever.com/k06uxv2jlu9n

 

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4101 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex