Sep 28 2017

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 381

Resultado de imagen de NORTON SECURITY

Norton Security ofrece protección completa y en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkit, a la vez que actúa como filtro para el correo electrónico, programas de mensajería instantánea y para la navegación por Internet.

Norton es capaz también de analizar tu muro de Facebook, que cada vez más se está convirtiendo en una herramienta de difusión de malware.

Gracias a la tecnología SONAR, el módulo de defensa proactiva puede identificar con más precisión posibles amenazas desconocidas. Norton Security puede bloquear además páginas web y descargas peligrosas, e incluye opciones para configurar a fondo el Modo Silencioso.

Integra también Norton Power Eraser, una herramienta avanzada a usar cuando el motor falla, con el escaneo clásico, al eliminar un malware que supuestamente ha atacado el sistema.

Norton Security incluye una evolución del módulo Insight, que analiza archivos y procesos en ejecución, clasifica los seguros y los excluye de la fase de escaneo, optimizando los recursos disponibles para tu sistema.

A diferencia de Norton Antivirus, Internet Security ofrece algunas opciones más, comenzando con un firewall de dos vías que te permite filtrar las conexiones entrantes y salientes. Este firewall cuenta con diversas opciones de configuración y está organizado de tal manera que incluso los usuarios menos experimentados podrán usarlo sin problemas. También encontrarás aquí los controles parentales (en Norton Family) para proteger la navegación por Internet de los niños.

Norton Security presta además especial atención a otros peligros a los que puedes enfrentarte en la red, y es por eso que ofrece un módulo, Identity Safe, para proteger su información personal, contraseñas y tarjetas de crédito de los fraudes en Internet.

Sistemas operativos compatibles

• Microsoft® Windows® XP (32 bits) Inicio / Profesional / Tablet PC / Media Center (32 bits) con Service Pack 3 (SP 3) o posterior
• Microsoft Windows Vista® (32 bits y 64 bits) / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate con Service Pack 1 (SP 1) o posterior
• Microsoft Windows 7 (32 bits y 64 bits) Starter / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate con Service Pack 1 1) o posterior
• Microsoft Windows 8/8 Pro (32 bits y 64 bits)
• Microsoft Windows 8.1 / 8.1 Pro (32 bits y 64 bits)
• Dos versiones actuales y anteriores de Mac OS® X
• Android ™ 2.3 o posterior (debe tener instalada la aplicación Google ™ Play)
• iOS® 6 o posterior

Idioma:

Multi

Descarga:

http://www.up-4ever.com/gkcaea9ozxdb

Nota:

Windows 10 no compatible.

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4101 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex