Abr 12 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 102

Resultado de imagen para LibreOffice 6

LibreOffice es una suite de oficina potente que es totalmente compatible con sistemas de 32/64 bits. Traducido a más de 30 idiomas. Admite los sistemas operativos más populares, incluidos GNU / Linux, Microsoft Windows y Mac OS X. LibreOffice es un conjunto gratuito de programas similar en funcionalidad a Microsoft Office: Writer – procesador de textos; Calc – hojas de cálculo; Impresionar: creación y visualización de presentaciones multimedia; Draw – el editor de gráficos vectoriales; Math es el editor de fórmulas matemáticas. Una de las cualidades extremadamente positivas es la capacidad de todas estas aplicaciones para trabajar con los documentos correspondientes de los formatos de MS Office.

Información adicional:

LibreOffice es gratuito y de código abierto, por lo que puede descargar, usar y aprender LibreOffice de forma gratuita. LibreOffice es gratuito tanto para uso privado como educativo o comercial. Se puede utilizar sin ningún costo de licencia por parte de su familia, amigos, compañeros de trabajo, estudiantes, compañeros de trabajo, etc.

Le permite crear y editar todos los formatos comunes de documentos, incluidos los formatos de documentos de MS Office. El formato nativo del documento LibreOffice OpenDocument Format (ODF), aprobado por ISO International Organization for Standardization como ISO / IEC 26300: 2006. Paquete de software de Office LibreOffice le permite descargar cualquier documento en formato PDF (ISO 32000).

Características principales:

LibreOffice tiene una serie de características interesantes, parcialmente o completamente ausentes en otros paquetes de oficina:

Multiplataforma. Actualmente LibreOffice se puede utilizar en todas las plataformas populares: Linux (32 y 64 bits de los sistemas), Windows (2000 o posterior), MacOS, FreeBSD y Solaris.
Herramientas que facilitan la creación, edición y administración de documentos:
galería para insertar imágenes;
Navigator para navegar por el documento y buscar;
Estilista para crear, editar y administrar estilos de formato de documentos;
Fuentes de datos para importar datos de bases de datos u hojas de cálculo.
Soporte para formatos de MS Office. Puede abrir y guardar documentos fácilmente en los formatos MS Office 97-2003. También es compatible con la importación de archivos en el formato de Office OpenXML (MS Office 2007).
Exportar a PDF. La exportación a este formato es compatible con todos los componentes (excepto Base). Si tiene una extensión especial, también puede importar PDF a LibreOffice Draw.
Soporte para extensiones LibreOffice ofrece la capacidad de desarrollar extensiones de terceros independientes, que proporcionan al usuario final funcionalidades adicionales. Las extensiones se instalan y eliminan fácilmente.

Composición LibreOffice:
LibreOffice consta de seis componentes de programa:
editor de texto y editor de la página web Writer;
editor de hoja de cálculo Calc;
una herramienta para crear y demostrar presentaciones de Impress;
editor de vectores Draw;
base de datos del sistema de gestión de base;
editor para crear y editar fórmulas matemáticas.
Todos los componentes están integrados en el núcleo común y, por lo tanto, tienen buena compatibilidad entre ellos.
La funcionalidad de todos los componentes proporciona todas las herramientas necesarias y le permite resolver las principales tareas del usuario. Para almacenar los resultados del trabajo, se utiliza el formato de archivo ODF (ISO / IEC 26300: 2006), basado en XML y obtenido el estado de un estándar internacional.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 135mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://upload4earn.com/users/PESCAILL/437

Foca® es author


a creado 1990 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex