Abr 13 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 81


InPixio Photo Clip la herramienta de corte digital: le permite recortar cualquier detalle, persona, objeto o incluso paisaje de sus fotos y eliminar los detalles que distraen. Te devuelve el control de tus imágenes digitales. También puede usar estos objetos eliminados en otras imágenes para crear fotomontajes o collages. ¡Permitiéndole crear impresionantes fotomontajes! ¡El asistente interactivo y los tutoriales lo guiarán para mejorar todas sus fotos!

Características de InPixio Photo Clip 8 Final
InPixio Photo Maximizer
• Amplíe los detalles más pequeños de sus fotos favoritas
• Función de zoom ultrapotente que puede ampliar imágenes hasta en un 1000%
• Con 18 ajustes de zoom, Photo Maximizer puede indicarle el tamaño objetivo de la imagen en píxeles o centímetros. La resolución requerida también se puede ajustar para proporcionarle resultados perfectos. Esto es particularmente importante cuando imprime sus fotos y le garantiza los resultados de mayor calidad.

InPixio Photo Focus
• Obtener fotografías nítidas no siempre es fácil, especialmente con instantáneas espontáneas. InPixio Photo Focus resuelve este problema en un instante y crea imágenes nítidas y de alta resolución.

Inpixio Photo eRaser
• Las mejores fotos capturan un momento: un recuerdo feliz de una fiesta en el jardín, su foto favorita de vacaciones o toda la familia finalmente reunida en el mismo lugar. Sin embargo, desafortunadamente las instantáneas tienden a ser “disparadas desde la cadera” y los detalles no deseados pueden restarle valor al resultado.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 244mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/ccisod7q23yi

Foca® es author


a creado 1990 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex