Mar 20 2018
Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 112
El navegador web es posiblemente la pieza de software más importante en su computadora. Pasas gran parte de tu tiempo en línea dentro de un navegador: cuando buscas, chateas, correo electrónico, compras, cuentas bancarias, lees las noticias y ves videos en línea, a menudo haces todo esto usando un navegador.
Google Chrome es un navegador que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más rápida, segura y fácil. Utilice una casilla para todo: escriba en la barra de direcciones y obtenga sugerencias para las páginas de búsqueda y páginas web. Las miniaturas de sus principales sitios le permiten acceder a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva. Los accesos directos de escritorio le permiten iniciar sus aplicaciones web favoritas directamente desde su escritorio. Chrome tiene muchas funciones útiles integradas, incluida la traducción automática de páginas completas y el acceso a miles de aplicaciones, extensiones y temas de Chrome Web Store.
Google Chrome es una de las mejores soluciones para la navegación en Internet, ofreciéndole un alto nivel de seguridad, velocidad y excelentes funciones.
Ficha técnica
Lanzamiento: 2018
Plataforma: Windows®  7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Up-4ever
 
CentFile
 
 Eso es todo porahora, espero que les sea útil.

Magallanerazo es author


a creado 938 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex