May 11 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 54

[​IMG]
¿Quieres aprender un idioma extranjero? En esto ayudarás a Duolingo , con él a aprender diversión e interesante. Esta es la aplicación más popular en el mundo en la categoría de aprendizaje de idiomas extranjeros. Aprende palabras, gana puntos por respuestas correctas, resuelve problemas por un tiempo, eleva el nivel. Pase descansos o tiempo de viaje con beneficio.

Mejore su conocimiento de inglés en la práctica: lectura, conversación, escritura y comprensión auditiva. Juega, responde preguntas y realiza tareas, aumenta el vocabulario y mejora el conocimiento de la gramática. Comience con verbos, frases y oraciones simples, y aprenda nuevas palabras en inglés todos los días.

¡34 horas con Duolingo tienen la misma efectividad que un semestre en la universidad! Millones de estudiantes usan Duolingo en escuelas y universidades, además de sus lecciones en idiomas extranjeros.

Lee, escucha, habla
Cada clase consiste en tareas relacionadas con la práctica de hablar, escuchar, traducir y realizar exámenes de opción múltiple.

Probando la lección
Verá de inmediato qué tareas se realizaron correctamente. Si no completa la tarea, le mostraremos rápidamente cómo mejorar los resultados.

Modo de choque
Duolingo te motiva a seguir el cronograma, ¿recuerdas cuántos días? en una fila que pasaste estudiando el idioma.

Corazones
Los corazones son el número de tus “vidas”. Los pierdes cuando respondes incorrectamente. Si los corazones han terminado, ¡la lección tendrá que comenzar de nuevo!

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

SO: Android ™ 4.1 y superior
Idioma multilingüe
Estado: todas las lecciones están desbloqueadas / fuera de línea el aprendizaje está disponible / la publicidad está desactivada

Descargar software Duolingo. Aprender idiomas (11.5 MB):

http://upload4earn.org/3272uqsxy81m

http://www.file-upload.com/kzb9e7ikjq5p

http://speed4up.com/38635a5548174f21

krostyss es author


a creado 463 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex