Mar 13 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 58

Ashampoo Backup Pro 11.10 Multilingual Portable | 68 Mb

Estás buscando un fácil de usar pero muy flexible solución de copia de seguridad? El programa Ashampoo® backup Pro 11 le protegerá de virus, ransomware, o defectos en el equipo! Lo suficiente para volver a la anterior actualización para obtener los datos de nuevo


el programa Ashampoo® backup Pro 11 le da un montón de oportunidades para la copia de seguridad de archivos individuales o todo el disco duro o en cualquier medio de comunicación o en la nube. Fácil de usar, intuitivo, rápido. Incluso en el caso de fallo del sistema, sistema integrado de aplicaciones puede recuperar su sistema!!!
La solución de copia de seguridad para todos!!!
– Copia de seguridad y restauración de todo el sistema de Windows
– Tu Salvador contra ransomware
– nueva e intuitiva interfaz de
– bien estructurada y clara de diseño –
– será útil para la salvación de la operación del sistema con UEFI apoyo
– nuevo sistema de la herramienta de recuperación de
medicación ransomware, Virus, y,
, no hay necesidad de reinstalar el sistema, la solución contra el malware
ransomware toma como rehén a su equipo mediante el cifrado de los archivos personales. El virus de destruir todo el sistema y tomar el control de su ORDENADOR. Programa Ashampoo® 11 de copia de seguridad puede revertir estos efectos perjudiciales con facilidad! Acabo de restaurar una copia de seguridad anterior y todo está bien de nuevo!
Siempre a la Fecha
es siempre para arriba-a-fecha de archivo de copia de seguridad Max cifrado
extendida de copias de seguridad garantiza que almacena sólo las partes modificadas de los datos. Esto evita la duplicación y proporciona un gran ahorro de espacio. Moderno, de alta calidad, el cifrado de proteger los archivos contra el acceso no autorizado
.Mantener a donde quieras
funciona con cualquier formato de almacenamiento
descargar Ashampoo® Pro 11 de copia de seguridad de copia de seguridad a cualquier unidad de disco duro, unidad SSD, unidad flash usb o carpeta de red. Copia de seguridad Local un beneficio con un recién desarrollado "infinito Incremental inverso" de la tecnología, que requiere muy poco espacio en el disco. Ventajas ahorro de espacio de hasta el 50%!
La luz de las nubes, descargar el
para las copias de seguridad en Internet
descargar Ashampoo® backup Pro 11 le permite trabajar con Dropbox o Google drive es muy fácil. Disfrute de su independencia de los medios de comunicación tradicionales! Esto no sólo incluyen los tradicionales copias de seguridad de archivos, pero también se aplica a todas las unidades! Se ha incorporado en el soporte para Dropbox, Google drive, onedrive de Microsoft, STRATO, 1&1 y muchos más.
Universal de recuperación de datos
archivos individuales, particiones enteras o sistema de recuperación de
, la elección es suya: descargar los archivos individuales de las copias de seguridad el uso de unidades de disco virtuales, o restaurar particiones enteras! Si todo lo demás falla, un built-en el disquete o una unidad flash para el ordenador de nuevo. Será reiniciado, y la copia de seguridad será restaurado. Eso es todo lo que necesitas para tu Windows a trabajar de nuevo!
Nueva revisión y la gestión
brillante, lógica y hermoso: la nueva cara del programa Ashampoo® backup Pro 11
Ashampoo® backup Pro 11 cuenta con un completo rediseño de la interfaz de usuario para hacer Su trabajo más fácil y más intuitivo, como el control de los usuarios con la ayuda de los pasos lógicos que explican en la pantalla. La solución de copia de seguridad es para descansar, relajarse y trabajar cómodamente? Por supuesto! No requiere conocimiento previo de los requisitos de la aplicación y publicado.
En el coche
después de habilitar la copia de seguridad siempre será actual
Ashampoo® backup Pro 11, usted puede crear la copia de seguridad, de forma totalmente automática y en segundo plano. Después de activar esta función, usted ya no tiene que tomar acción! Y el proceso de copia de seguridad se detiene automáticamente para evitar ralentizaciones cuando se necesita toda la potencia de tu equipo!
El éxito en un par de clics la solución a la
de Copia de seguridad para los principiantes con resultados profesionales!
Ashampoo copia de seguridad de® pro 11 no requiere de ningún conocimiento previo. Complejo de copias de seguridad se pueden crear múltiples entradas! En el sitio de la inyección, disponible para todos los ajustes del programa y los diferentes parámetros, que incluyen a todos los tipos comunes, tales como el correo electrónico, el navegador, o póngase en contacto con su copia de seguridad.
Restaurar sistema está activado
fácil descarga de Windows dañado sistemas
sistema de rescate de
, DVD o memoria flash USB si el equipo no arranca, integrado de emergencia viene a usted en busca de ayuda. Esto le permitirá iniciar el equipo y restaurar la copia de seguridad. No más pérdida de los datos no se para que Windows vuelva a instalar el sistema.
El arma secreta de los profesionales de la
de grado industrial de la tecnología para los usuarios del hogar
basados en la tecnología, un alto nivel de seguridad con el Ashampoo® de copia de seguridad para los negocios, la copia de seguridad de Ashampoo® pro 11 en conformidad con las normas de productos de la empresa. Copia de seguridad fiable motor, flexible y de alta calidad cifrado gusta y utilizar los distintos administradores de las grandes empresas. Profesionales de la seguridad para tus archivos!
Windows 7, 8/8.1, 10

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/l6r0hnqzvuok/3dujHSf4_AshampooBackupPro11.10Port.rar.html

LeeAndro es author


a creado 3535 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex