Abr 13 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 70

[​IMG]

Advanced System Repair Pro le proporciona todas las herramientas necesarias en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar el rendimiento de su PC. El programa usa un clic para hacer que su computadora sea más rápida, lo que acelera la velocidad de inicio, optimiza el registro y elimina aplicaciones innecesarias y otros archivos inútiles que ralentizan su PC.

¡Obtenga una computadora limpia en minutos! Libere más espacio en el disco
Si usa su computadora todos los días, con el tiempo obtendrá un problema en el sistema. Puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC al eliminar estos archivos.

Navegación segura y mejor protección
Un programa malicioso puede robar su información y dañar su computadora. Advanced System Repair Pro puede escanear y eliminar eficazmente software malicioso en su computadora. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad borrando todos sus datos de historial no deseados en su computadora, lo que también puede ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Navegación más rápida y fluida
Para aumentar la velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro configura y optimiza su configuración con un solo clic. El PC Optimizer funciona configurando la configuración del sistema para aumentar la velocidad de la navegación web, así como para aumentar la descarga de archivos como música, películas, juegos y videos.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/jh20q7ha06p6

Foca® es author


a creado 1990 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex