Abr 14 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 59
ABBYY FineScanner Pro 1.16.1.6 [APK] [ML] [FU]
 
Resultado de imagen para ABBYY FineScanner Pro 1.16
 
Descripción:
ABBYY FineScanner – ¡su escáner de bolsillo para cualquier documento del líder de OCR – el mercado! Olvide el escáner de escritorio para siempre. FineScanner, una alternativa real, crea copias electrónicas de documentos en formatos PDF y JPEG y reconoce el texto impreso en escaneos (OCR) mientras conserva el formato y la carga de resultados en 12 formatos populares, incluidos docx, xls, pdf.
Digitalice cualquier cosa usando su teléfono inteligente o tableta: documentos, cheques, recetas, notas, artículos, imágenes, diagramas, tablas, diapositivas de presentación, anuncios e incluso vallas publicitarias en la calle y obtenga copias electrónicas de excelente calidad. FineScanner es una herramienta ideal para la digitalización, que siempre está contigo. Es igualmente útil para hombres de negocios, estudiantes, investigadores, profesores y gente común.
Con ABBYY FineScanner, usted puede:
• Recibir copias electrónicas de cualquier documento impreso o manuscrito y guardarlos en un formato conveniente: JPEG o PDF.
• Reconocer textos impresos (OCR) en las imágenes escaneadas de documentos en 193 idiomas (incluyendo latín, cirílico y CJK) con una selección de 12 formatos de resultados (incluyendo docx, pdf, txt) y el formato del documento (listas, tablas, encabezados) (disponible en alta calidad -Cuenta, se requiere Internet, no más de 100 páginas en un documento).
• Cree copias de documentos pequeños (1-2 páginas) y volumétricos de varias páginas (no más de 100 páginas en un documento) sin esfuerzos adicionales.
• Realice movimientos mínimos y obtenga el resultado máximo. Auto-captura elimina los márgenes innecesarios alrededor de la hoja, con el fin de no tener que recortar la imagen manualmente, y filtros incorporados permitirá guardar la imagen en blanco y negro de escala de grises o en color versión, – el más adecuado para la impresión y envío.
• Conveniente para almacenar, etiquetar y buscar fácilmente documentos en la aplicación.
• Exportar escaneos donde y cuando quiera, por correo electrónico, mensajería instantánea, a su almacenamiento en la nube favorito: Google.Drive, Box, Yandex.Disk, Evernote, Dropbox, Facebook, etc.
¿Qué hay de nuevo?
+ Ahora puede importar archivos PDF desde cualquier aplicación a FineScanner para reconocer texto y guardarlos en Word, Excel y otros formatos.
+ Reconocimiento del documento.
+ Se han mejorado los iconos de reconocimiento en los documentos (estados de envío y recepción, formatos de documentos después de OCR, etc.).
+ Mejoras de estabilidad y productividad.
Sistema operativo: Android ™ 4.0.3 y superior
Idioma: ruso / multilingüe
Estado: pirateado
Imágenes:
 
Resultado de imagen para ABBYY FineScanner Pro 1.16
 
Descargar el programa ABBYY FineScanner Pro 1.16.1.6 (18.8 MB):
File-Upload
http://www.file-upload.com/h9085soxffzd

freddos25333 es author


a creado 1118 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex